info@ohvinil.com 936 243 201
Rótulos y carteles
Para todo tipo de comercios y negocios

Los rótulos y carteles luminosos son la principal señal de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, aquel que transcurre durante las horas en las que no hay luz diurna.
Su mensaje tiene que transmitirse también correctamente durante el día.La correcta difusión de luz, el reparto de la misma, el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar un buen rótulo luminoso.

Los carteles o rótulos sin luz, suelen ser estructuras más básicas, perfiles o marcos con frontal de metraquilato, o composite más vinilo con la imagen que queremos mostrar.
Permite una fácil colocación e incluso el poder cambiar la imagen sin un coste elevado, simplemente vinilando encima del mismo soporte o quitando el antiguo y poniendo en su lugar el nuevo.

Los rótulos luminosos permiten una amplia variedad de formas y materiales (aluminio, metacrilato, PVC, composite, lona, etc.) y también pueden ser iluminados por fluorescentes o leds.
La propuesta más notable a la hora de destacar tu comercio en franjas horarias carentes de luz o a lo hora del cierre seguir publicitando y mostrando los servicios que ofreces.

En Oh!! Vinil fabricamos toda clase de rótulos ajustándonos a las necesidades de cada cliente.